sábado, 8 de junio de 2013

Google Play Developer

¡BUENO SI! Me acabo de hacer desarrollador de Google Play :D
Tenia muchas ganas de publicar una app en Google Play y en esta semana he desarrollado una app rapidilla porque me hacia "ilusión" ver mi app publicada en GP.

Hace unos momentos que acabo de darle al botón "Publicar" y ahora mismo pues estará siendo procesada para en una horas (me han dicho) aparezca ya en GP.

¡25 DOLARES ME HA COSTADO! Sí, 25 dolares he tenido que pagar para poder ser desarrollador de Google Play y poder subir apps. Primero he tenido que crear una cuenta de Google Wallet para hacer el pago y luego una cuenta de Developer (Desarrolador)

No hago nada mas que ver y revisar el Google Play para ver si esta mi app ya publicada y lista para decargarse. En cuanto la vea en GP me paso por aqui y os cuento, espero que no tarde mucho jijiji

Foto del momento en que me he resgistrado como desarrolador ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario